Alba Andrea Sánchez

 

 ¿QUÍEN SOY? 

 

Hola queridos compañeros, me llamo Alba Andrea y bueno voy a hacer una pequeña introducción en mi página personal.
Soy una chica nacida en Segovia pero que siempre he vivido en Madrid, desde muy pequeña siempre me ha interesado el arte, porque al fin y al cabo ¿qué es la vida sin arte? Desde pequeña tanto la fotografía como la naturaleza y más adelante la poesía y el teatro han formado parte de quién soy hoy en día.

 



Exposición de arte de la tabacalera de 2016
Siempre que puedo me voy a disparar como una loca con la cámara a cualquier lado a captar la esencia de las cosas.

O también me voy a la montaña a hacer rutas y a disfrutar con los niños de los que soy monitora.

Por las noches siempre me gusta quedarme hasta tarde leyendo a Irene X o a Elvira Sastre mis dos autoras favoritas.





Otras actividades que me gusta hacer es ir al  teatro (ya solo lo disfruto como expectadora, aunque estuve mucho tiempo actuando en un grupo), montar a caballo, estar con mis amigos y con mi familia ya que son una pieza fundamental de mi vida y prácticar deporte como yoga o volleybol; también soy profesora particular de niños de la ESO y estoy formandome para ser profesora de infantil.









Este Curso en Educación Artística   

 

Antes de empezar a narrar la cantidad de actividades que hemos hecho este curso, me gustaría hacer una pequeña introducción de que me parece la asignatura; hasta ahora esta asignatura ha sido la más práctica que hemos tenido en la carrera y la verdad esque me esta gustando mucho y lo estoy disfrutando, la dinámica es muy distinta a la de las otras asignaturas aunque es cuestión de acostumbrarse creo yo, puede llegar a ser una asignatura enriquecedora para nuestra formación como docentes y como personas por eso tengo ganas de seguir dando esta asignatura a ver hasta donde nos lleva...
 


  



-1 de Febrero -

 

El primer día fue sobre todo, organizar como iba a ser el curso, la profesora no sestuvo explicando los distintos tipos de dinámica que podíamos elegir para llevar a cabo esta asignatura.

 

 

Después hicimos entre todos una gran linea temporal de nuestras edades donde cada uno tenía que dibujar algo que representara algo importante que había ocurrido en su vidaa cierta edad.

  

 

 

- 8 Febrero-

Este día fue especial ya que empezamos con una de las dinámicas más importantes del curso, los talleres grupales, que consisten en que cada grupo tenia que prepararse una actividad relacionada con el libro de: "Esto no son las torres gemelas" y poner un capítulo de una serie también relacionada y ese grupo era el "anfitrión" del día, esta dinámica me ha parecido una de las más interesantes de lo que llevamos de curso, ya que en cierto modo es también como una práctica de ser profesor y tener que hacer una actividad y hacersela a los compañeros, además de que muchas de las actividades eran muy bonitas y te hacían pensar mucho. 

 


  Este primer día , el grupo anfitrión elegió la serie de Sex Education, para tratar el tema de la diversidad de la identidad de género. Se nos pidió ir disfrazados de drag queen, para revindicar y normalizar la libertad del colectivo LGTBI . Se nos hizo una pequeña reflexión sobre la serie y más tarde disfrutamos de un chocolate para merendar.

Analizamos la línea temporal sobre las cosas que nos habían marcado que hicimos el anterior día.

Nos hicimos fotos después de la merienda y terminamos el día analizando dibujos de los niños de infantil, lo cual me resultó extremadamente interesante, ya que no sabía que desde tan pequeños sus dibujos significaran tanto y se pudieran analizar de manera tan profunda, analizamos uno en espacial que tenía gran semejanza con las obras del pintor Dalí.

 

 

SERIE DEL DÍA 

Otis es un adolescente que vive con su madre sexóloga, por lo que siempre ha tenido un amplio conocimiento respecto al tema del sexo a pesar de ser virgen.

Todo cambia cuando ayuda a uno de sus compañeros en la escuela y aliándose con Maeve, una chica inteligente pero con mala fama deciden montar una clínica donde sus compañeros acuden a pedir consejos sobre sus problemas sexuales


- 15 de Febrero -

Este tercer día hicimos una actividad muy curiosa, otro grupo desarrollo su dinámica, este vez la serie era la de Black Mirror, personalemente me he intentado ver esta serie muchas veces y hay algunos capitulos muy duros, aunque la verdad esque el capítulo que nos pusieron me resulto muy interesante y era uno de los que no había visto, el capítulo en sí recriminaba lo perjudicial que llegan a ser las redes sociales para las personas.

Después nos sacaron de clase y nos dividieron a todos en grupo aunque nos sabiamos para que eran, después nos sentamos todos en as mesas y nos explicaron que esos grupos eran en función de la cantidad de seguidores que teníamso en las redes sociales.
Además nos enseñaron lo peligrosas que son las redes sociales, ya que se puede obtener mucha información nuestra de manera relativamente fácil. 

Después merendamos y bailamos y poco y el grupo anfitrión trajo unas pinturas que brillaban en la oscuridad las cuales gustaron mucho al grupo.

Luego realizamos una actividad donde teniamos que ponernos en parejas y elegir la primera canción y grabar distintas partes de la clase y con nosotras bailando mientras sonaba nuestra canción elegida, se pusieron más tarde los vídeos de algunos compañeros. Por último, compartimos una inseguridad nuestra con el resto de la clase, lo cual fue muy reconfortante y emotivo para todos.


Nosedive - Black Mirror


Las fotos de este día se eliminaron por error en nuestro grupo, perdonad las molestias 😭

  
- 22 de Febrero -

Antes de ir al salón de actos de nuestra facultad para ver una película, hicimos una asamablea para hablar sobre un personaje llamado "miss beige", una señora que en forma de revindicación viste de beige entera, estuvimos hablando sobre hacer una intrepretación de este personaje pero tras un rato decidimos interpretar nuestro propio personaje, creado por toda la clase.
 
Miss Beige


Este día fue bastante especial dado que ningún grupo fue anfitrión, aprovechamos la clase para ver la película de ''The Adventurse of Priscilla: Queen of the desert", una pelicula que cuenta la historia de una trnsexual y dos gays que trabajan, bailando y cantando como draag queens, la verdad esque me resulto una pelicula superinteresante y muy dura, no solo por la discriminación que sufren estas personas sino por las ideas esteoreotipadas que tenemos de ellas, y como muchas personas condenan aquello que no conocen, me pareció una película preciosa; lo que más impresionante me resulto fue el hijo de uno de los gays que al verle vestido de draag queen reacciona de forma totalmente normal cuando se esperaba que reaccionara de manera extraña o algo, es la inocencia del niño y la normalización de ese estilo lo que me resulto extremadamente estimulante. En general me pareció una excelente elección por parte de la profesora.




He adjuntado el trailer, por si alguien que no la ha visto quiere saber de que va más, porqué merece mucho la pena ver esta pelicula.

Después, reflexionamos sobre la película en el salón de actos antes de regresar a clase.


Por último, realizamos una dramatización del sueño de nuestra compañera Alba, esta dinámica consiste en contar un sueño y representarlo con todos los elementos importantes del sueño, fue una experiencia un poco rara, que al principio resulta chocante ya que es una cosa que no has hecho nunca, pero fue bastante impresionante al final, sobre todo teniendo en cuenta que a veces pueden ser sueños traumaticos o algo así y dramatizarlos puede ayudarte a superarlos, fue una experiencia nueva que me resulto interesante.
Antes de dramatizar el sueño, nos explicaron también como analizar los sueños, las cuatro fases para saber el tipo de sueño y a que puede afectar.






- 8 de Marzo - Dia de la mujer -
 




Este día fue muy importante, ya que el 8 de Marzo fue el día de la mujer trabajadora y me resultó tan importante porque fuí por primera vez a una manifestación a la que de verdad quería ir y de la que tenía ganas de revindicar; fue una dura decisión ya que la profesora nos dió opción de ir a la manifestación o de que quedarnos en clase haciendo actividades también orientadas a ese día, me pareció muy importante la decisión que tome y estoy orgullosa de todo lo que grite hasta quedarme sin voz en aquella manifestación, me quede sin voz manifestandome para que todas y todos pudieramos tener voz y libertad para hacer lo que queramos y cuando queramos. Fue un día increíble.💪💪😍











- 15 de Marzo -

 Para este día nuestras compañeras del grupo anfitrión nos pidieron que elegieramos un país y que vinieramos vestidos con la bandera de ese país, nosotras elegimos Jamaica, ya que nos parecía un país muy bonito con muchisima cultura y arte y que normalmente no se tenían en cuenta a los paises pequeños, por eso, elegimos Jamaica.



Cuando llegamos a clase hicimos una asamblea para tratar lo temas pendientes, entre ellos la elección de los accesorios de nuestro personaje grupal, y después empezamos la dinámica del grupo anfitrión, comenzando por el visionado del capítulo de la serie Elite para tratar el tema de la culturalidad en clase, al final del capítulo como siempre debatimos un poco acerca de las opiniones personales de cada uno respecto lo anteriormente visto.

Luego realizamos un juego acerca de un personaje famoso de cada país, y el resto del grupo tenía que adivinarlo.

Al terminar este pequeño juego, merendamos y bailamos como en todas las clases, la merienda de este día fue fruta!!!, nosotras llevamos dos manzanas.

Al final de la clase, Pilar nos hizo una dinámica de analisis de los dibujos de niños de infantil, los niños tenían que dibujar cuatro dibujos, un autoretrato de como se veían a sí mismo, un dibujo de las personas de su país, otro de las personas de otro país y por último un dibujo de ellos mismo dentro de 20 años, me resultó una actividad muy curiosa, en realidad  he descubierto que todo lo del analisis de los dibujos me resulta supercurioso, y de lo más entretenido, es lo que más me ha soprendido hasta ahora de toda la asignatura, me parece como descubrir un mundo que no se lo eseñan a nadie y me gusta un montón trabajarlo.




 
SERIE DEL DÍA


La serie sigue la vida de tres jóvenes que han recibido una beca para estudiar en Las Encinas un prestigioso colegio por el derrumbamiento del suyo. La llegada de los estudiantes no será fácil, pues los chicos que se encuentran en dicho instituto no les harán la vida sencilla. Pero entre la humillación y el acoso escolar ocurre el asesinato de una de las estudiantes, y sólo quedará por descubrir quién fue el asesino.
  





- 22 de Marzo -


Comenzamos este día viendo la estupendísima serie de My Mad Fat Diary, para trabajar todo un poco lo realcionado con la  autoestima y el amor propio, me parece importante hablar de esta increíble serie que me he visto entera, la protagonita, Rae es una chica que ha estado ingresada en un centro por problemas de alimentación y autoestima debido a su cuerpo, cuando la dan el alta, vuelve a su pueblo, donde ha vivido toda su vida, y cuando estan llegando a su casa se encuentra con Chloe, su mejor amiga de la infancia y con sus nuevos amigos, pronto empezarán a salir juntos la padilla de los 5 amigos y Rae, y se harán íntimos, el capítulo que vimos en concreto en clase es bastante avanzado, de la segunda o tercera temporada y trata sobre cuando Rae entra a la universidad y no quiere llamar demasiado la atención ya que no quiere ser el foco de las miradas ni que la pongan un mote; Rae en ese momento esta saliendo con un chico de la pandilla que se llama Finn, que a decir verdad es el chico más guapo de toda la serie, y como Finn es tan guapo esto crea cierta inseguridad en Rae ya que piensa que ella no es tan guapa y que estar junto a Finn en la universidad llamaría mucho la atención, tras intentar evitarle varias semanas, Finn y ella se quedan encerrados en el baño donde tras una escena bastante tensa, Rae acaba confesándole a Finn todas sus inseguridades.

Adjunto aquí la escena




Resultado de imagen de my mad fat diary


Esta serie me parece impresionante, nunca he visto una serie donde se mostrara de forma tan real el problema de una chica, la mayoría de las series afrontan estos problemas enseñandolas y luego enseñando al personaje curado y recuperado, mientras que aquí se enseña como Rae le cuesta muchisimo superarse y mejorar, me parece en pocas palabras la muestra más fiel y más bonita de la realidad de este problema que he visto nunca, un serión. Una de las cosas que más claro me ha quedado después dde ver esta serie, esque todos tenemos distintos cuerpos, pero ninguno es mejor o peor y ninguno es menos digno de ser amado.

Después de ver el capítulo, hicimos una pequeña reflexión sobre el mismo, donde mucha gente aportó su opinión, más que otros días, y después, empezó la dinámica del grupo anfitrión, empezando por un test donde junto con la foto que habías traido o que tenías en el móvil, ibas respondiendo a las preguntas de un test de amor propio.

Terminamos la actividad con dos bloques de arcilla con los que dibujamos los típicos cuerpos modelo tanto de hobre como mujer. Al final, los aplastabamos, porque no hay ningún cuerpo mejor que otro.






Al final de la clase, con Pilar volvimos a trabajar el analisis de los dibujos infantil, pero esta vez enfocados a los estereotipos de belleza que había en las representaciones artísticas de los niños, como las niñas rubias y de pelo liso, a pesar de que fueran afroamericanas, un mundo fascinante como el que siempre digo, que nos hace reflexionar acerca de lo enraizada que esta superficialidad en nuestro país.






- 5 de Abril -


Como siempre empezamos con la asamblea donde concretamos ya nuestro personaje colectivo para hacer su interpretación, el personaje tenía que llevar ropa cómoda en referencía a los dos sexos, de color negro, con calcetines de distinto color para la inclusión de personas con diversidad funcional, con complementos (gafas) para el filtro de las redes sociales, con algo de fruta, para mostrar el lado saludable tanto por fuer como por dentro y caracterizado con un animal.

Depués de esto el grupo anfitrión procedió a poner el capítulo de la serie correspondiente, que era The good doctor, antes de ver el capítulo y como reto para el día de hoy se nos propuso ir hasta la universidad en pijama. Se nos propuso este reto para que supuestamente nos sintieramos observados como algunas personas que tienen algún tipo de diversidad funcional, de eso iba el analisis posterior del capitulo, ya que principalmente la serie trata de un joven que quiere llegar a ser médico pero el hospital donde quiere trabajar no sabe si acaptarle como médico debido a que es autista, a pesar de ser uno de los mejores en su campo.




Al terminar el capítulo analizamos las distintas opiniones que teníamos sobre si dejaríamos que una persona con diversidad funcional nos atendiera como doctor, además, también analizamos como nos habiamos sentido hoy al venir en pijama y sentirnos observados. 




La siguiente dinámica me pareció muy original, consistía en que teníamos que crear distintos objetos o figuras con papel de periódico, al principio solo con el papel y luego podíamos utilizar también celo. Fue un poco complicado al principio hacer algo solo con papel, decidimos hacer un barco de papel ya que en la papiroflexia no se necesita celo, y depués, ya con el celo, decidimos crear unos piratas o marineros que acompañaran a nuestro barquito de papel.

 
 



 














A continuación merendamos y hubo un pequeño moemnto de baile con canciones y photocall, para merendar tuvimos bizcochos que prepararon las anfitrionas, superricos!!👌

Al final de la clase en un grupo más reducido, volvimos a realizar la dramatización de un sueño, esta vez de María, fue un sueño muy agustioso para ella y la verdad que dramatizarlo fue toda una experiencia, al pricipio, al representarlo directamente como había sido el sueño, fue un poco duro, pero más tarde lo volvimos a representar y esta vez cuando el yo onírico de María se sentía angustiado miraba a la cara al hombre por el cual se sentía así y salía del sueño sin tener miedo, fue una experiencia pacificadora para María y par ael resto de la clase. Estuvo superguay y nos sentimos todos muchos más aliviados.
Descubrimos un poco más sobre el apasionante mundo de los sueños


Dramatización del sueño





- 12 de Abril -


Este día comenzo de manera particular, nosotros vistiendonos como profesores o alumnos...
El grupo anfitrión propuso trabajar el tema de la educación, las situaciones que se llevan a cabo en la escuela, los distintos tipo de enfocar la educación...
Después procedimos a ver un capitulo de una serie muy interesante: Merlí, la cual creo que es una gran serie pendiente si te quieres dedicar al ámbito docente. 




La serie trata sobre un gran profesor que sabe llegar muy bien a sus alumnos, sin embargo, es una persona con la que es díficil convivir, por ello tiene muchos problemas con sus compañeros docentes, aunque no es un profesor tradicional y su forma de dar clase, no solo favorece a su alumnos en el ámbito académico, sino que les hace establecer un vínculo de confianza donde los alumnos pasan por distintos problemas contando siempre 
con la ayuda de su gran profesor de filosofía: Merlí.

Después de ver el capítulo merendamos unos sandwiches que nos habían preparado el grupo anfitrión, mientras tanto escuchabamos el porque habían elegido ese capítulo, acabamos llegando a la conclusión de que la manera de impartir clase de un profesor es muy imortante y que hacerte llegar a tus alumnos, es muy importante de manera académica y de manera personal, ya que es una forma de realizarte. 

Después de esto yo me tuve que marchar aunque después hablando con compañeros de clase, me contaron que realizaron una microperfomance sobre el plan bolonia que fue una forma muy original e imaginativa para tratar este tema.
 



Después hicieron una actividad sobre su aula ideal, la cual aunque no pudimos realizar, hablando con mis compañeras llegamos a la conclusión de que nuestra aula ideal, sería una donde se fomentara la libertad y la igualdad de forma lúdica, además de aprender de manera artística y poder trabajar con los niños de manera muy cercana, siempre estando para ellos. 






- 26 de Abril -


 Este día comenzó con la lectura de un pequeño fragmento sobre la maldad en los niños, sobre el cual estuvimos opinando y llegamos a la conclusión de que los niños no son malos en sí sino que actuan desconociendo las consecuencias que producirán sus acciones, y que decirle a un niño que es malo repercute en su forma de ser y puede causarle un trauma o sugestión, al fin y al cabo, alguien no es malo cuando no sabe lo que hace.

Para este día teniamos que venir disfrazados de persona malvada, de lo que significaba ara nosotros la maldad, por eso mi grupo decidió ir disfrazado de un grupo político que representa la supresión de las libertades fundamentales del ser humano.




Después de leer este fragmento nos pusieron un capítulo de una serie que personalmente yo no había visto nunca pero llamo mucho mi atención, por lo inquietante que era la serie.
La serie es You de netflix y trata sobre la estudiante universitaria Beck que un día entra a una librería atendida por Joe, quien de inmediato se enamorade ella de una manera enfermiza, ya que obtiene el nombre completo de Beck al comprarle un libro con su tarjeta de crédito. Desde ahí todo se torna oscuro y complejo, con un Joe buscando todo en redes sociales para saber qué movimientos hacer para conquistar a Beck. Llegando a situaciones limites, donde la mentira y manipulación son elementos centrales. Siendo Joe, un acosador. 




Tras ver el capítulo se analizó lo dañino que ha supuesto en nuestra sociedad la normalización de conductas tóxicas y malignas como pretexto de una acción romántica, además de lo peligroso que es dar a conocerte en las redes sociales, ya qu ecualquiera puede saber de tu vida. 

Depués de ver el capítulo realizamos dos actividades:

La primera es investigar como nuestro servidor de google sabía prácticamente todos nuestros movimientos, sabe donde vives por la frecuencia con la que visitas un lugar, sabe cuando no estas en casa, como es tu voz, los sitios a donde vas, el estar conectado a un red implica constantemente el que un servidor e incluso alguien que sepa tu contraseña sepa donde estas y que estas haciendo en cada momento.

Después de esto merendamos y nos pusieron canciones relacionadas con la maldad, además de un photocall para hacernos fotos con facciones de los villanos más famosos de las películas.





La segunda actividad que nos propusieron mientras escuchabamos música fue dibujar una escena de una película de Disney donde se representara la maldad, la verdad esque a pesar de los mensajes subliminales de Disney, es una de mis productoras favoritas, soy muy fan de Disney espor ello que aunque dibujar una escena de un villano era lo más fácil, como la escena de Scar sacrificando a su hermano Mufasa en frente de Simba, nosotras queriamos representar una escena que no fuera tan obvia, por ello, decidimos representar a Aladdin y Abu cuando roban en el mercado a un pobre mercader.





Al terminar de dibujar, cada grupo explico la escena que había representado.

Para terminar y ya en un grupo más reducido, Pilar nos puso un vídeo para saber si tu pareja era una psicópata, en el vídeo se explicaban las distintas actitudes y ciclos que se tenían en la relación con un psicópata, y la relación de dependencia que crea al final con su víctima, fue un vídeo y un final de a clase un poco dura, ya que varias compañeras compartieron la experiencia que tuvieron con algunas de sus exparejas, les agradecimos mucho que se abrieran de tal forma y nos sirvió para conocer un poco más esto de las relaciones con un psicópata.








- 10 de Mayo -
 

  Este día fue un día bastante especial ya que realizamos la performance de nuestro personaje colectivo!!!😙😙💗

El día comenzo con una asamblea, tratando distitos temas claves para la finalización del curso, como la entrega del dossier persona y el video de temática libre, así como la entrega de la actividad de Namibia y la planificación de la excursión que realizarían los compañeros a Toledo.

Después comenzamos con la preparación de la performance, todos ibamos vestidos de negro, con ropa cómoda, con gafas de sol oscuras, con calcetines de distintos colores, con una manzana y media cara caracterizada como un animal. 

 

 

La profesora Pilar realizó una actividad para la gente que quisiera, donde se trataba de encontrar a tu animal característico para así disfrazarte de él, como yo ya había elegido el gato, decidí no hacer la actividad y quedarme fuera con otros compañeros.

 

 

Tras la caracterización decidimos entre todos como queriamos grabar el vídeo, lo único que se complicó más de la cuenta, ya que en el sitio donde nos queriamos poner al principio daba contraluza o no se nos veía a todos.

Al final acabamos realizando dos filas, cada fila tenía como dos filas también, es decir, había dos filas separadas y luego dentro de cada fila dos filas de alumnos unos por delante y otros por detras, primero se nos grabo dos veces la zona de la cara donde no estabamos caracterizados como animales y en donde llevabamos puestas las gafas, y despues se nos grabo, otras dos veces, la zona caracterizada de animal mordiendo la manzana roja, a la vez se nos grabo un vídeo de los pies con los distitos calcetines de colores.

 

 

Adjunto aquí el enlace de la performance realizada:

https://www.youtube.com/watch?v=z_QEh9AEa6Q 

La verdad esque nuna había hecho un tipo de performance así pero resulto una experiencia muy motivante y enriquecedora hacerlo así todos juntos, creo que compartimos el sentimiento y fue desde luego algo totalmente nuevo y realizador.

Despues de grabar la performance comezó el grupo anfitrión con su dinámica, primero hicimos un pequeño concurso entre dos grupos formados, consistía en responder a unas preguntas de cultura general lo antes que pudiera el grupo, aunque la verdad que fue un poco lío por la cantidad de personas que participaban.

 


Después nos dispusimos a ver el episodio de una serie llamada Dear White People mientras los anfitriones preparaban la merienda. Esta serie me resulto muy interesante y me quedé con la intriga y el gusanillo de vermela, asique supongo que dentro de poco me la veré entera. La serie trataba sobre la época posracial en EE UU y cuenta la vida de unos estudiantes negros en una prestigiosa universidad blanca, la protagonista participa en numerosos colectivos y grupos en contra del racismo, hasta tiene un programa de radio y a lo largo de la serie tendrá que enfrentarse a muchos problemas relacionados con su vida amorosa y los blancos.


Resultado de imagen de queridos blancos

 

Tras esto merendamos unos gofres con frutas y distintos toppings, ademas de un pastel de mazana y 3 bizcochitos...👅👌

Después de la merienda, hablamos un poquito del capítulo y lo fácil que es a veces discriminar a la gente, muchas veces sin darnos cuenta, o muchas veces pensamos que algunas situaciones ya estan solucionadas y aceptadas por la sociedad, y sin embargo, sigue habiendo mucha gente racista u homófoba que impide a la gente igual que ellos vivir tranquilos y libremente. Por último, bailamos las canciones que había dispuesto el grupo.

 💙💙💙

 

 

 

  Video personal 

 

 

 

Decidí trabajar el analisis de los dibujos de los niños en mi video personal, ya que creo que es lo que más me ha llamado la atención de todo el curso, me parece un mundo fascinante e impresioanate.

Lo trabaje con mi primo de 4 años César, el cuál dibujó un autorretrato suyo con los pelotas, un dibujo de un niño africano con las patas de un elefante-jirafa un animal inventado por él, me llamo la atención que no dibujara al niño de color y le pregunte que como eran los niños de Africa, a lo que el respondió simplemente, niños; en el dibujo de su país dibujo a su padre en su trabajo y a él con su padre, principal figura de apego del niño, dibujo también su coche; y por último, en el César de dentro de 20 años me llamo mucho la atención el hecho de que dibujara a su padre y a su futura novia junto con él, pero a su madre no, él decía que mama iba a estar trabajando y viajando a países, lo cual lo entendí como una falta, ya que su madre tiene unos horarios complicados  y el niño la echa de menos, pero no la tiene muy presente en su vida.

Fue un trabajo realizador y muy bonito.

💘👦

 

 

 


  

No hay comentarios:

Publicar un comentario